jueves, 20 de octubre de 2016

¿Servirá esto para educar?

Hoy los docentes están ocupando una nueva forma para educar; están ocupando tecnología para que los niños aprendan de una nueva manera. 

Por ejemplo, en el colegio Mackay emplea este sistema de ocupar iPads en su programa de años intermedios (MYP) que participan los cursos de 6º básico a 1º Medio. Esta nueva forma de educar consiste en ocupar dispositivos de nueva tecnología (iPads en la mayoría de las ocasiones) para fomentar y educar a los niños de hoy en día de una nueva manera, ya que ellos nacieron en esta época donde la tecnología se ha desarrollado con rapidez. 

Este nuevo modo de educar puede afectar el estudio de su pupilo, un ejemplo es que en vez de estudiar podría estar jugando; si el pupilo no no estudia, malos notas, y malas notas, mal promedio. Eso podría pasar si más colegios adquieren este método. Esto se puede evitar si los padres ponen reglas para estudiar o comprando el libro en papel para el estudio y tareas.

En conclusión, está nueva forma de educar podría beneficiar a algunos estudiantes que no se distraen mucho, y afectar a los que son un poco dispersos.

Nicolás Boye V. 18/10/16 "El impactó de la tecnología en la educación"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario